EL MUNDO PERDIDO
Mucha gente cree que la fantasía no existe, pero no es así. Os voy a contar como las personas llegan a otro mundo donde descubren muchas cosas.
Había una vez, dos exploradores llamados Peter y Pep que fueron a explorar una selva. Al entrar, después de un largo tiempo buscando vieron ¡Un volcán! Después, lo inspeccionaron y se dieron cuenta de que lo habían descubierto ellos mismos. De repente, oyeron un ruido extraño, ¡El volcán estaba en erupción! los exploradores se fueron corriendo pero no se dieron cuenta y se cayeron.
el aterrador volcán en erupción
Al despertar, vieron un dragón que les dijo que solo había una salida ¡Tenían que encontrar el tesoro perdido! Para ello debían pasar por un castillo, encontrar refugio y un mapa del mundo en el que estaban y muchas cosas más. Cerca, había un señor anciano muy amable que les ofreció refugio, comida y les dio el mapa que necesitaban. El mapa estaba cubierto de sitios peligros, y el anciano les dijo que ninguna persona había conseguido llegar al tesoro perdido.
El poderoso dragón parlanchín
Al amanecer, fueron al mundo dragónico que era una de las partes que debían atravesar para llegar al tesoro perdido. A continuación, oyeron unos ruidos ¡Eran los dragones!¡Les estaban atacando! Ellos entraron a un callejón , pero no sabían donde se habían metido. Estaban en el callejón sin salida. De repente, apareció una misteriosa criatura. Ellos corrieron para huir pero la criatura les alcanzó. Rápidamente se subieron a un árbol. Finalmente, las misteriosas criutaras se cansaron de esperar así que se consiguieron escapar.
Al día siguiente, llegaron a otro reino. Al entrar se quedaron boquiabiertos.Volvieron a ver a el dragón y les dijo que tenían que pasar por la ciudad de cristal, después, llegar a la muralla de las arañas y por último dijo que llegarían a la ciudad de chocolate. Los exploradores pasaron por la ciudad de hielo había gnomos, hadas, incluso gigantes, ¡La ciudad estaba encantada! rápidamente, fueron a la muralla de las arañas. Había arañas por todas partes, ellos las distrajeron para poder pasar cortando con una navaja que tenía pep todas las telarañas.Al fin, habían llegado a la ciudad de chocolate. Allí, había millones de golosinas.Peró también una malvada bruja que los quería asar en la parrilla y convertirlos en golosinas. La bruja, los cogió y los llevó a su castillo de chocolate.
Ella los dejo asándose, y ellos se quedaron ahí mientras dormía, pero la malvada bruja no sabia que tenían un cuchillo y cortaron las cuerdas y se escaparon por la ventana .
Después llegaron al bosque donde vieron una pequeña cabaña que ponía refugio ellos entraron y vieron a un superviviente, era una persona muy vieja y llevaba en el refugio mucho mucho tiempo, les dio algunos consejos para llegar al tesoro perdido, y al amanecer se pusieron en marcha. Caminaron mucho rato, hasta llegar a una sala que ponía "todo lo que te puedes imaginar". Al entrar, los exploradores, se quedaron muy sorprendidos porque creyeron que volvían a casa, pero no era así, era una distracción que aprovecharon los orcos para atacarles. Rápidamente salieron de la sala, unos orcos aún les perseguían, ellos corrieron hasta que se dieron cuenta de que tendrían que luchar contra los orcos. Los orcos luchaban bien pero los exploradores luchaban mejor. Todos los orco fueron a por ellos, pero los exploradores vencieron.
El castillo maldito
Al anochecer fueron a un castillo ¡Era una trampa!, de repente, un caballero apareció con el tesoro perdido, los exploradores fueron a atacar pero el caballero les golpeo. Los exploradores lo retaron
cuando empezó el combate el caballero les pego con la espada ¡Era una batalla espectacular!
Los exploradores estaban apunto de caer pero cuando lanzaron el cuchillo el caballero callo ¡Habían encontrado el tesoro perdido!
Cuando llegaron a casa todos los tomaron como héroes fin.
Muy chulo, marcos.
ResponderEliminarSoy Diego
Genial lo de la tarta y el castillo
Uau, qué trepidante, cuanta acción! Esta historia se merece una segunda parte...
ResponderEliminarLa intentare escribir
EliminarMe ha gustado, quiero que hagas más cuentos. Soy Iván.
ResponderEliminarAre más cuentos aunque son historias
EliminarEn mi casa estamos deseosos de que hayan nuevas historias publicadas, nos ha encantado!!
ResponderEliminarEntonces té digo mis historias, LA GUERRA DE LOS 10 EJERCITOS, CUANDO NÁPOLEON NOS TRAICIONO,¿QUE ES UN TERMINATOR Y CARTES DE CONFIAMENT.
EliminarEspero que te gusten mis historias.
Yo estoy haciendo una historia, se titula la guerra de los 10 ejercitos la publi care
ResponderEliminar