LA GUERRA DE LOS 10 EJERCITOS
Hace mucho tiempo en la edad de los grandes guerreros había una isla llamada MU, en esa isla, hubo una guerra y esa guerra cambió para siempre el destino de la humanidad.
Superisla de MU
La habitaban 12 ciudades pero 2 fueron destruidas por los elfos en esos tiempos los elfos eran los más poderosos pero no sabían que nueve ejércitos les acechaban escondidos en la profundidad del bosque y entre las frías rocas de las montañas. Los ejércitos eran en su mayoría de hombres, y estaban divididos en los destructores, la tribu de los dientes afilados, los escalofriantes quebrantahuesos, el clan de los ríos, los valerosos, los hombres peludos del norte, los batalladores, los hijos de Muluk, las lanzas del monte y los arqueros machacadores. Pero solo tenían un objetivo, conquistar la isla. Los elfos fueron cayendo porque cada vez que les acechaban perdían soldados.
Todos tenían una profecía, un ejercito mortal se levantará y un héroe de cada ciudad se enfrentará al poderoso enemigo.
Los hijos de Muluk son los más poderosos, cuenta la leyenda que los hijos de Muluk vieron morir a su padre y por eso estaban tan enfadados. Sus vecinos del clan de los ríos se envenenaron por un bicho que los convirtió en un ejercito de muertos y que mataba y unía a su ejercito a todos los que encontraba.
Fortaleza del clan de los rios
Al final llegó el momento de la guerra, los hombres peludos del norte fueron cayendo pero no fue por los apestosos muertos vivientes ni tampoco por los hijos de Muluk, fue por un bichito una enfermedad mejor dicho. Los que quedaron fueron muy pocos pero tenían que alimentarse así que lucharon por ganar alimentos pero no sabían que esa misma noche les atacaran el clan de ríos que se habían convertido en muertos vivientes por el mismo bichito que a ellos les había quitado la comida. Cuando los muertos vivientes acabaron con el bichito los demás enseguida se dieron cuenta porque resulta que habían espías de todos los reinos espiando a los hombres peludos del norte.
Todos se dieron cuenta así que decidieron unirse solo para esta larga y sufridora guerra,ellos también tenían ventaja con un poco de ayuda de los magos de las ciudades, descubrieron su punto débil, el corazón. Cuando empezó la guerra todo fue muy difícil pero al final los poderosos guerreros acabaron con el gran ejército de muertos vivientes.
Comentarios
Publicar un comentario