LA VUELTA AL COLE
Siempre llega el momento de volver al cole, esos días en los que siempre tienes que acostarte pronto y levantarte muy temprano. Esos días en los que estas muy cansados porque la noche anterior no has podido dormir de los nervios que tenias, ese día en el que tienes tantas ganas de ver a los compañeros del año pasado porque hace 3 meses que no los ves.
Pues bien en verdad cuando llega el día que tanto estabas esperando te pasas un mes por lo menos sin tener una gran relación con el que ha sido tu mejor amigo el año pasado(en otros casos ni se hablan o simplemente ya no son tan amigos).
El primer día de colegio es también uno de los más aburridos porque la profesora se tira casi todo el día explicando:donde se deja el material, tenemos que decir nuestros nombres...Y lo peor es que a partir de cuarto de primaria el primer día no haces nada, el segundo tampoco pero el tercero: que si tienes que hacer la prueba de entrada de valenciano, la portada de la libreta de castellano, que si no hay patio porque tenemos que hacer la prueba de entrada. En teoría que en la primera semana te tratan como si fueras un bebe y como si fueras un alumno de la universidad, también nos tienen que decir donde dejar la carpeta de fundas(ignorando lo del año pasado). Y así todos los años.
Comentarios
Publicar un comentario