Jack era un joven que molestaba a los vecinos, fastidiaba a la gente, robaba cosas a los demás y mataba gente. Cuando vio al demonio por primera vez. Ese día era el 31 de Octubre y Jack tenía aproximadamente 40 años. El demonio tocó a la puerta, el abrió pero se arrepintió en cuanto lo hizo, era rojo, con dos grandes cuernos y tenía una sonrisa diabólica.
-Hola Jack, bueno venía a decirte que está claro que tu debes venir ya conmigo al infierno.Venga vamos-dijo. Lógicamente Jack no quería ir al infierno así que le propuso un trato.
-Como todavía no creo que seas el demonio quiero que te conviertas en una moneda.-dijo Jack.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXKgSC7SoIz-zirW32JnIQZ5VWrxT4rhLWnDbAS6qPhdfBI1z3Q202kPyt7G_0IzYJVGGUToN3cwwxrNMdrBy6h1U15RZrv1Cl9TxNM-1yhDWvcrd_SIpl7TOIsWeV8klOikHTKtUCbAU/w247-h335/image.png)
El demonio se transformo en una moneda y rápidamente Jack la metió en un saquito que había cerca de él. Transcurrió mucho tiempo pero al fin Jack no se dio cuenta y se gastó la moneda.
Transcurrieron 40 años durante esos Jack estuvo: robando objectos y matando gente(especialmente mujeres) y claro huyendo de la policía. En un momento en el que le perseguía la policía apareció , otra vez el demonio.
-Ahí está-susurro.
-Oh no- lo vio Jack.
Cuando llegó el demonio ya era demasiado tarde, Jack había dibujado una cruz en el árbol más cercano que había y se tragó al demonio.
Pronto Jack murió y lógicamente se encontró con el demonio en el infierno y lo mandó al limbo, pero eso sí, le dio una piedrecita de fuego para alumbrar su camino y el la metió en una calabaza.
Feliz Halloween.
ResponderEliminar