LOS MAGOS MALDITOS

En estas épocas no quedan muchos magos, los que quedan son los mas sabios y protegen el bosque, algunos de los reinos atacados por los malvados magos y también protegen el norte.

 Pero los magos no pueden vivir sin alguna batalla¡Un día tuvimos que reunir a todos los magos del reino!¡Eran billones de soldados, millones de orcos y todos los malvados brujos.Todo controlado por un núcleo de energía capaz de crear lo que sea, el caso es se encontraba por las montañas del norte pero los magos del norte estaban muy ocupados derrotando a todos los enemigos que se acercaban. 

Decidimos poner el rumbo al norte a los magos, cuando empezamos el camino  llegamos al bosque a donde se veía un brujo maligno atacándonos.

-¡Marimus!
-¡Destrozus defensus!
-¡Ladrillos machacadores! -grito
-¡Balum salum!

Con ese gran hechizo ice bueno lo izo mi compañero que nunca revelo su nombre, bueno el vaso es que ese hechizo le hizo volar por los aires.

Por el camino se encontraba un puente levadizo muy fino y un poco mas allá se veían las montañas¡Pero también había una gran cantidad de soldados y orcos!Todo dirigido por cinco grandes brujos, en esos instantes me detuve un momento y pensé en como le iría al reino¿Estarán ya peleando?¿Todavía no abría llegado el ejercito?Cuando pasamos el puente levadizo nos escondimos y preparamos una gran emboscada con hechizos tan potentes que en un par de minutos nos daría la victoria.

 CONTINUARA...

Comentarios

Entradas populares