Mi experiencia en Terra Mítica

 A mí me encanto Terra Mítica, no había casi cola y las atracciones y la piscina estaban muy bien en quanto a calidad precio.


Si te dan miedo las atracciones fuertes , te recomiendo el Laberinto de Minotauro, aunque esta se la recomiendo a todo el mundo por su gran tecnología y pasaje. En la parte de Iberia, si eres un niño pequeño de 0-8 años en general te lo recomiendo todo excepto Tornado, una atracción que tira más a  medianas y fuertes. También si eres muy pequeño Mithos (un carrusel) y en especial el templo de kinetos a mi me gusto más la historia que ponen desde que abren hasta las 15:30. Si te animas prueba con los rapidos.


Para medianas te recomiendo los rapidos, Tornado y Synkope y los Ícaros(la qual es como el nivel 1 de Tornado). Synkope no me gusto, más que nada porque en mi opinión marea demasiado y cuidado si tienes vértigo porque Tornado se eleva hasta alcanzar la altura de 80 metros. También te recomiendo La Cólera de Akiles.


                      Synkope. Llega a subir hasta 34 metros.¡El péndulo mas alto de Europa!

                                      Rapidos de Argos. ¡Un emocionante recorrido!


                                    Tornado una atracción que se eleva hasta los 80 metros.


                                                      La Cólera de Akiles


De grandes te recomiendo La Furia del Tritón y las Cataratas del Nilo dos grandes atracciones de agua. Pero si lo que buscas son grandes emociones te recomiendo Titanide y Inferno, dos grandes montañas y el Vuelo del Fénix una caida libre de 51 metros.


                                          El vuelo del Fénix baja 51 metros en 3 segundos.

                                Titanide, probablemente la mejor montaña rusa del parque.



                                     Inferno. En el infierno durante 6 segundos.

Comentarios

Entradas populares