Algunos de los españoles que estarán en la NBA la temporada 24/25

SANTI ALDAMA

Este jugador lleva 2 temporadas en la NBA con los Memphis Grizllies y últimamente esta haciendo unos números muy buenos,(casi 12 puntos y 5.7 rebotes por partido) se nota que esta mejorando mucho  y pienso que esta en la franquicia adecuada. Creo que lo más probable es que la temporada que viene siga en las NBA con los Grizllies aunque su contrato acaba en 2025 y podría dejar la franquicia a mitad de temporada y quedar como agente libre o fichar por otro equipo. Pero yo creo que renovara con la franquicia porque dice que esta muy contento con el equipo.

                          USMAN GARUBA

Creo que el futuro de Usman Garuba estará en el Madrid aunque si gana confianza con Steve Kerr y sigue entrenando como lo esta haciendo seguro que puede llegar a un buen puesto en la franquicia del primer equipo de los Warriors. Tiene contrato hasta 2024 por lo tanto la temporada que viene estará a no ser que lo traspasen.

                           IZAN ALMANSA



                       

Izan Almansa es un gran jugador que actualmente esta jugando en la G League con Inginite. Tengo muchas esperanzas con este jugador porque siempre se ha mantenido en la primera ronda del draft y ha dado muy buenas sensaciones con selecciones españolas de menor edad, llegando a ganar el MVP del mundial sub-19. Tengo esperanzas en este chaval y no dudo que estará a la altura cuando llegue a la NBA.




                                                                    ADAY MARA


Actualmente esta jugando en UCLA y pienso que puede ser un gran jugador  en Europa por su buen entendimiento del juego y altura, puede llegar a ser un gran jugador en la NBA pero para eso tiene que ganar confianza y masa corporal. Este pívot puede ser muy bueno porque creo que tiene una manera de jugar y de entender el juego muy buena, pero tiene que ser mucho más duro en la pintura y correr para un buen contraataque o jugar un buen pick and roll. 



JUAN NUÑEZ



Actualmente juega en el equipo alemán ULM y pienso que desde que empezó el mundial está imparable. Esta promediando 11 puntos y 5.5 asistencias y aunque la gente diga que su juego no corresponde a la NBA yo pienso que puede ser un buen jugador en esta liga si tiene suerte con el equipo que le toque. Pienso que lo ideal sería uno que luchara por el play-in . El único error que le veo a este jugador es que en finales apretados a veces comete muchas pérdidas, pero estoy seguro de que su futuro es prometedor, en la NBA o en Europa.











Comentarios

Entradas populares